Sikafill 300 Thermic


Sikafill 300 Thermic
Sikafill 300 Thermic - Presente en feria

Revestimiento impermeable con prestaciones térmicas para cubiertas

La línea de revestimientos Sikafill se refuerza con nuevos productos. Uno de ellos, Sikafill 300 Thermic, mejora las prestaciones termicas del revestimiento. Sikafill ha sido utilizado tradicionalmente para la impermeabilización de cubiertas, sobre diversos tipos de soporte: terraza de baldosín catalán, espuma de poliuretano, zinc, aluminio, madera, hormigón, etc...

 

Sikafill 300 Thermic es un revestimiento elástico en base agua, que contiene esferas cerámicas, con consistencia cremosa, y es idóneo para la impermeabilización de cubiertas, no tiene olores molestos, es de fácil aplicación y alta durabilidad. Sus propiedades térmicas le hacen el producto adecuado para cubiertas donde se requiera la mejora de la capacidad del sistema.

 

Sikafill puede proteger las paredes medianeras contra filtraciones de agua de escorrentía, y sirve para puentear juntas y fisuras, tiene alta elasticidad, es resistente a la fisuración y se homogeneiza sin dificultad, no presentando coágulos, pieles ni depósitos duros. Es capaz de acompañar  los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.

 

Esta novedad pertenece al expositor: SIKA, S.A.U.