SUMICAROL S.L.



Stand 2017: 1 / G-16

SUMICAROL S.L.

SUMICAROL S.L.
ESTRADA DE MADRID 221 - NAVE A
36318 VIGO, PONTEVEDRA (España)
Teléfono: 986266249
Fax: 986267005
Web: www.sumicarol.com

Descripción

Sumicarol fue fundada en Vigo en 1982, siendo en esta región donde inicialmente desarrolla su actividad como distribuidor de productos abrasivos e industriales para posteriormente ir afianzándose en el mercado nacional e internacional.

En 1998, por propia iniciativa, y como inicio de un proceso de renovación tecnológica de equipos y programas informáticos y de comunicaciones que ha culminado antes de 2000, se ha obtenido la Certificación de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9002, acreditada por la empresa LRQA. En la actualidad contamos con la certificación Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

En 2005 se decide dar un fuerte impulso para mejorar la competitividad y se realiza una muy importante inversión en crear una planta de Conversión de abrasivos, dotada con la más moderna tecnología en maquinaria disponible para la producción de productos abrasivos en todas sus formas: bandas, rollos, pliegos, discos, etc., lo que unido a un grupo de personas altamente cualificado y con mucha experiencia nos convierte en una empresa referente en nuestro sector.

Nuestra elevada y flexible capacidad de producción, alta tecnología y conocimientos del producto, nos permite satisfacer las demandas mas exigentes de nuestros clientes, adaptándonos a todas sus necesidades, tanto técnicas como productivas.

Todo ello está fundamentado en una excelente selección de proveedores de todo el mundo, líderes en la fabricación de productos para la industria, o que conlleva, junto con una ágil red comercial y de distribución, poder ofrecer un amplio abanico de productos y servicios de alto nivel tecnológico a la mejor relación calidad-precio.

Además de estar especializados en toda la gama de productos abrasivos como lijas, discos de corte y desbaste, muelas, productos para pulido de superficies, diamante, etc,, siempre con productos de alta tecnología y máximo rendimiento.

Algunos de los principales fabricantes y marcas con las que trabajamos son: NORDIFLEX, SPARKFLEX, STACAB

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Cerrajería
  • Industria madera, Metal, Astilleros,....
  • Construccion

Categorías de productos

  • SUM. INDUSTRIALES / ABRASIVOS / ABRASIVOS
  • SUM. INDUSTRIALES / ABRASIVOS / DISCOS Y MUELAS ABRASIVAS
  • SUM. INDUSTRIALES / ABRASIVOS / ESTROPAJO ABRASIVO
  • SUM. INDUSTRIALES / ABRASIVOS / DISCOS DE DIAMANTE PARA TRONZAR
  • SUM. INDUSTRIALES / HERRAMIENTA DE CORTE / FRESAS

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

ABRASIVO FLEXIBLE

ABRASIVO FLEXIBLE

Sumicarol es una empresa especializada en abrasivos: entre la gama de abrasivo flexible se puede encontrar: * Bandas de Lija: Una amplia gama de productos para todos los sectores * Cepillos con eje y Cepillos de núcleo *...

Discos de corte y desbaste

Discos de corte y desbaste

Amplia gama de discos de corte y desbaste para diversos materiales.

Rollos de Fibra sintética

Rollos de Fibra sintética

La fibra sintética está compuesta por granos abrasivos adheridos a un soporte tridimensional formado por hilos de fibra de nylon de alta calidad y tecnología a base de resina flexible. La uniforme distribución...

NORDIFLEX

NORDIFLEX

SPARKFLEX

SPARKFLEX

STACAB

STACAB

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Marcas Novedades Noticias Actividades