Cilindros con codificación magnética EVVA MCS


Cilindros con codificación magnética EVVA MCS
Cilindros con codificación magnética EVVA MCS - Presente en feria

El cilindro EVVA MCS es un innovador sistema que no utiliza pitones como en los bombillos tradicionales sino interacciones magnéticas. Desarrollado en colaboración con universidades politécnicas austríacas, cada cilindro EVVA MCS cuenta con triple codificación, una magnética y dos mecánicas (perfil longitudinal y elementos de chequeo adicionales), para ofrecer un nivel de seguridad imposible de igualar por cilindros de otras marcas y es, por derecho propio, el cilindro más seguro del mundo.

La característica principal del bombillo MCS es que el sistema primario de bloqueo se libera mediante una interacción magnética, sin contacto entre la llave y el cilindro. En lugar de pines, el MCS tiene discos magnéticos, tanto en el cilindro como en la llave. En la llave van ocho insertos magnéticos y en el cilindro hay ocho discos libres de giro, también magnetizados en correspondencia con la llave. A medida que se introduce la llave los discos van girando hasta colocarse en la posición donde liberan el rotor.

Estos insertos magnéticos de la llave, fabricados en aleación de Samario-Cobalto (SmCo5) no pueden ser des-magnetizados o re-magnetizados, y de ese modo la copia ilegal de la llave es totalmente imposible, ni siquiera con las más modernas impresoras 3D.

Esta novedad pertenece al expositor: TODOCERRADURAS S.L.