TESTBOY GMBH



Stand 2019: 1 / C-36

TESTBOY GMBH

TESTBOY GMBH
ALTEN FLUGPLATZ 3
D-49377 VECHTA, (Alemania)
Teléfono: 4944418911210
Web: www.testboy.de

Presentado por: KIRCHHOFF WITTE GMBH

Descripción

KIRCHHOFF WITTE GMBH

Testboy GmbH, fundada en 1953, se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de instrumentos de medición y comprobación robustos y profesionales. Nuestros productos con verificación TÜV/GS, duraderos y fáciles de usar, son conocidos a nivel internacional.
Testboy está ubicada en en el noroeste de Alemania, entre dos grandes ciudades Bremen y Oldenburgo.
La gama de instrumentos se divide en dos sectores, el más grande el de intrumentación para el sector eléctrico y de fontanería y en segundo lugar el del sector de automoción.

Además del conocido comprobador de continuidad, la empresa Testboy es fabricante de productos como multímetros, comprobadores de voltage, comprobadores bipolares, pinzas amperimétricas; equipos de comprobación de instalaciones, de aparatos, de resistencia a tierra y de aislamientos; medidores para automoción, Termómetros y cámaras térmicas. Ofrecemos nuestros productos a mayorístas y vendedores en todo el mundo.

Nuestro personal especialitado está motivado para adaptar la gama de productos a los requisitos actuales, a través del desarrollo permanente. A través de este desarrollo constante de la variedad con el énfasist en la seguridad mediante la calidad ofrecida. Testboy se ha convertido en un importante líder en el mercado mundial más alla de la frontera alemana y europea.

En consecuencia del constante crecimiento de la empresa Testboy, siempre buscamos nuevas oportunidades para ampliarnos en el mercado mundial. El enfoque actual lo tenemos sobre el mercado europeo y latinoamericano.
 

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Electrical distributors
  • Electrical wholesalers

Países de interés

  • Italia
  • España
  • Francia

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Marcas Novedades Noticias Actividades