NUEVA GAMA HYGIENIC DESIGN by ELESA+GANTER


NUEVA GAMA HYGIENIC DESIGN by ELESA+GANTER
NUEVA GAMA HYGIENIC DESIGN by ELESA+GANTER

Elesa + Ganter presenta su nueva familia de elementos standard de acero inoxidable con un especial sellado y pulido, que garantiza el cumplimiento de las más estrictas normativas higiénicas mundiales.

 La máxima higiene es uno de los requisitos básicos en diferentes industrias, como el sector agroalimentario, sanitario, farmacéutico.

Hoy en día, se trata de elaborar productos sin conservantes ni otros aditivos - y esto sólo es posible en entornos de producción con estricta limpieza e higiene, puesto que incluso los accesorios más pequeños pueden causar la contaminación de líneas de producción enteras.

Elesa + Ganter, al comprobar esta necesidad de sus clientes, decidió desarrollar una serie especial de elementos estándar que cumplen los más altos requisitos de diseño higiénico exigidos por las estrictas normativas de EHEDG European Hygienic Engineering & Design Group y la Norma Sanitaria 3-A.

Elesa + Ganter ofrece una gran variedad de pomos, asas, palancas de sujeción,pies de nivelación y tornillos tipo "Hygienic Design", todos diseñados y certificados, para que sufran una contaminación mínima en entornos difíciles y de rápida y fácil limpieza.

Berri hau ondorengo erakuslearena da: ELESA-GANTER IBERICA S.L.

Erakusketariaren beste berri batzuk