xetto-cargafacil


xetto-cargafacil
xetto-cargafacil - Azokan

XETTO - cargafácil es el innovador producto de renet automóvil, s.l., empresa que lleva desde hace 15 años importando y representando maquinaria industrial de gran prestigio y alta calidad. Ofrecemos servicio completo en toda España, tanto comercial como técnico (S.A.T. oficial)

Con XETTO, una sola persona puede cargar objetos hasta 250 kg SIN NIGÚN ESFUERZO, en furgonetas y vehículos sin plataforma. Gracias al elevador electrohidráulico que lleva integrado, levanta su plataforma de carga de forma automática hasta la altura de carga de la furgoneta y se desliza con la carga hacia dentro del vehículo. El elevador se pliega automáticamente y queda recogida por debajo de la plataforma de carga. La descarga se efectúa de la misma manera, sin depender de otros medios de descarga como p.e. plataforma o carretilla en el destino. ¡Dentro del vehículo, la máquina XETTO (plataforma con su elevador integrado) ocupa sólo 25 cam de altura y pesa sólo 95 kg!

Ideal para muchos sectores industriales: TRANSPORTISTAS, INSTALADORES-MONTADORES, MANTENIMIENTO, PRÓPIAS FLOTAS DE VEHÍCULOS, CATERING, EVENTOS-FERIAS, ETC.

Nobedade hau ondorengo erakusketariarena da: RENET AUTOMOVIL, S.L. - XETTO-CARGAFACIL