Industry Tools, en la estela de Ferroforma

Industry Tools nace de las raíces establecidas por Ferroforma a lo largo de las últimas décadas y se posiciona en esta primera edición como un escaparate idóneo para los productos y herramientas de uso industrial. Así lo consideran las 343 firmas de 22 países que asisten al encuentro.

Siguiendo la estela de Ferroforma, los expositores acuden a Industry Tools con las mismas expectativas que lo hacían años atrás. Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa, lo tiene muy claro: “Sigue siendo la única feria de referencia a nivel nacional para el sector de la ferretería y el suministro industrial, con una potente capacidad de convocatoria”. Zubero además señala que esta circunstancia “nos garantiza que recibiremos visitas de todas las firmas importantes del sector”. Imcoinsa participa en Industry Tools con su gama de compresores Advance y su programa de brocas para metal y construcción.

“Es importante estar en ferias como Industry Tools, porque es un punto de encuentro del sector. Hay que tener en cuenta que el canal de distribución en la cerrajería no está identificado”. La reflexión es de Iván Rodríguez, gerente de APECS (Asociación de Profesionales de Cerrajería y Seguridad), quien afirma que el sector vive un momento cómodo, “con mucho trabajo”. Rodríguez anuncia que durante Industry Tools las empresas presentarán las últimas novedades para “seguir manteniendo la cerrajería como referente en el sector”.

Por otro lado, aparte de la zona de exposición, la feria cuenta también con un importante programa B2B, en el que participan delegados de Arabia Saudí, Argelia, Chipre, Egisto, Sudráfrica o Túnez, entre otros, dotando al formato de un claro perfil internacional. Asimismo, las principales asociaciones sectoriales y agrupaciones de fabricantes y usuarios han organizado un programa propio aprovechando el marco de Industry Tools. Por ejemplo, se ha creado la Zona APECS, que contará con jornadas técnicas sobre cerrajería y seguridad; la asociación de mujeres del sector ferretero y del suministro industrial, Masif, se presenta en sociedad en BEC, y el área Industry Genius, coordinada por la feria e Inventos Eureka, dará a conocer los últimos inventos relacionados con el mundo de la industria.

Por |2019-06-04T17:08:04+01:004 de junio de 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario