JAZ presenta sus novedades en Industry Tools by Ferroforma

|JAZ presenta sus novedades en Industry Tools by Ferroforma

JAZ presenta sus novedades en Industry Tools by Ferroforma

Tras 95 años de experiencia y reconocida internacionalmente por su calidad, servicio e innovación, JAZ inicia una nueva etapa en la que renueva su imagen y amplia el abanico de soluciones presentando un nuevo accesorio para el cepillado exterior de piezas cilíndricas y el sello “JAZ Certified Equipment” por el que recomienda aquellos artículos de seguridad que el uso de nuestros productos requiere.

El nuevo accesorio para el cepillado exterior de piezas cilíndricas, llamado JS BSP, está especialmente diseñado para la limpieza exterior de piezas cilíndricas de longitud ilimitada, haciendo posible la limpieza 360º de tubos. Incorpora cepillos BS Pasantes (Mod. BSP) de diámetros desde 10 hasta 50 milímetros, y diferentes calidades de alambre. Elimina óxido, pintura, etc., y es ideal para trabajos de mantenimiento.

En base a nuestra dilatada experiencia y al partnership con empresas líderes, a través del sello “JAZ CERTIFIED EQUIPMENT” recomendamos distintos tipos de productos de seguridad como caretas, guantes, gafas y manguitos, protecciones que el uso de sus productos requiere.

Por |2019-06-03T10:18:51+01:003 de junio de 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario