Jaz Zubiaurre renueva su imagen y la presenta en Industry Tools by Ferroforma

|Jaz Zubiaurre renueva su imagen y la presenta en Industry Tools by Ferroforma

Jaz Zubiaurre renueva su imagen y la presenta en Industry Tools by Ferroforma

JAZ ZUBIAURRE S.A. acudirá un año más como expositor a Industry Tools by Ferroforma (pabellón 3, D06), que se celebra del 4 al 6 de junio en Bilbao, para presentar su nueva imagen y proyección de marca a futuro, y dar a conocer su renovada gama de productos e innovaciones, fruto de toda la experiencia adquirida en sus 95 años de historia.

JAZ ZUBIAURRE S.A. está ubicada en Eibar, Guipuzcoa y desde 1924, se dedica a la fabricación y venta de soluciones para el tratamiento de superficies: cepillos de púa metálica, de nylon abrasivo, abrasivos flexibles, etc. Actualmente, está considerada como líder indiscutible entre los fabricantes de cepillos metálicos en el mercado nacional, destinando la mayor parte de su producción a la exportación en más de 65 países, destacando Estados Unidos donde operan a través de la filial JAZ BRUSH USA, INC.

“Tras 95 años de experiencia y reconocimientos internacionales por nuestra calidad, servicio e innovación, en JAZ seguimos con la misma ilusión de aquel ya lejano primer día” aseguran. “Muestra de ello son la constante inversión en I+D+i y la apuesta de futuro redefiniendo la forma de entender nuestro producto, -ofreciendo una nueva segmentación orientada al usuario-, la ampliación de nuestra gama y la presentación de nuestra nueva imagen de marca. Todo ello con la firme voluntad de seguir ofreciendo las mejores soluciones y el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios”.

Por |2019-05-29T10:06:20+01:0029 de mayo de 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario