Negocios internacionales en los encuentros B2B de Industry Tools

|Negocios internacionales en los encuentros B2B de Industry Tools

Negocios internacionales en los encuentros B2B de Industry Tools

Buscan proveedores de cerrajería, herrajes, manillas, cajas de seguridad, fijaciones, herramienta, equipos de protección, suministros para la construcción e industria, tienen una alta valoración de las empresas de aquí y vienen de 23 países. Son los compradores del programa B2B de Industry Tools, que ha comenzado esta mañana con agendas que alcanzan las 20 entrevistas por jornada.

«Fabricamos y comercializamos  abrazaderas y taquetes para la industria de la construcción, y nuestros clientes son hoteles, centros comerciales…» ha explicado Francisco García, Contador General de la empresa mexicana Clevis. «Tenemos un estupendo proveedor aquí, que es Index Fixing Systems, y buscamos comenzar nuevas relaciones comerciales con empresas expositoras del certamen».

Por su parte, Mahamadou Semega, Director Comercial de Quincaillerie Mali, ha aterrizado con buenas perspectivas en Bilbao Exhibition Centre. «Nosotros importamos y distribuimos herramienta manual y portátil y equipos de protección individual. Después de una experiencia muy positiva en 2017 aquí en BEC he vuelto para buscar nuevos productos. Trabajamos con Imcoinsa y EGA Master, que nos ofrecen siempre un trato cercano y soluciones adaptadas a nuestros requerimientos. Aunque la situación política en nuestro país es convulsa –estamos intervenidos por la ONU-, la actividad y la economía siguen adelante».

El desarrollo de los encuentros B2B entre expositores y compradores potenciales incrementa el perfil internacional de Industry Tools. Delegados de Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Bulgaria, Chipre, Colombia, Costa de Marfil, Croacia, Ecuador, Egipto, España, Francia, Italia, México, Nigeria, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Serbia, Sudáfrica y Túnez acuden esta semana a BEC para entrevistarse con firmas expositoras del certamen en un formato que prima tanto la calidad como la cantidad, por lo que las reuniones transcurren en intervalos de 20 minutos.

Por |2019-06-05T16:44:52+01:005 de junio de 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario